en Internet

Ring2Skype – Alternativa gratuita a SkypeIn

Ring2Skype - Llamadas de línea fija a Skype

Acabo de probar un muy buen servicio llamado Ring2Skype. La idea es que cualquier persona en el mundo pueda llamarme mediante un número de teléfono local y yo lo atienda con mi Skype en mi computadora (estando en cualquier parte del mundo).

Para ello primero tengo que registrarme en Ring2Skype (de manera gratuita) y pedir un número de teléfono en alguna ciudad del mundo donde tenga amigos, familiares o clientes a los cuales quiero darle un número telefónico local al cual me puedan llamar. Básicamente se trata de un servicio como el SkypeIn, pero gratis!

Por ejemplo, yo ya me registré y pedí un número en Estocolmo, Suecia, y asigné dicho número a mi cuenta de Skype (suecomarcus). Ahora le puedo dar ese número a mis familiares y amigos en Suecia para que me llamen (para ellos el costo es el mismo que el de una llamada local). Para poder atenderles obviamente necesito tener mi computadora prendida y el Skype abierto.

Para un negocio esto es ideal. Por ejemplo, si tenés clientes en EEUU le podés dar un número local y horario de atención en el cual te pueden llamar.

Los números están disponibles en 31 países y en más de 100 regiones.

Ring2Skype es un servicio de la empresa JetNumbers de Sergio Fogel y Andrés Bzurovski.

Pruébenlo!

Share

Escribe un comentario

Comentario

14 Comentarios

  1. Con todo el respeto que se merecen los lectores de este blog,pero me parece una boludez este programa,ya que tiene un monton de inconvenientes….
    Primero skype usa un estandar de audio propietario y eso es un problema para transmitirlo por los celulares por ejemplo, ademas no te asignan un numero verdadero sino un numero mas una extension,solo estan copiando de algo que ya existe y no tienes que descargar ningun programa y tu recibes la llamada a msn messenger , puedes llamar gratis desde 40 paises , se llama gtalk2voip.com o sea para dar un ejemplo te pueden llamar gratis desde argentina y responder en uruguay……ademas si kieres tener numeros reales gratis de telefonos es mejor tenerlos de USA por lo general son las llamadas internacionales mas baratas y los puedes instalar en tu compu sin necesidad de vivir en USA el link es este…..www.ipkall.com/….todos estos programas que mensiono los tengo yo funcionando perfectamente.

  2. @alvaro
    La verdad es que cuando se es tan categórico en las afirmaciones, como tu lo haces, hay que ser más claro. La información de Marlund a mi me sirve, si bien ya había oído hablar de este servicio.
    No dudo de que existan mejores opciones, pero esas están disponibles, o alcanzables, sólo para los usuarios que realmente sepan buscar en internet, y que además tengan un mínimo de destreza en el manejo de ciertas herramientas de software, sean éstas aplicaciones web o no. Que no es ni de cerca la mayoría de la gente, aunque a ti te resulte «increible».
    Un simple mortal (mi mamá, la tuya, y la mayoría de mis/tus amigos) necesitan mayor claridad a la hora de que se les aconseje alternativas.
    De todos modos, es interesante la mención que haces, e indagaré en ella. Pero no te querría como relacionista público, consejero o promotor de mi empresa.

  3. Hi,

    Gizmorproject.com also offer a great service to terminate calls on skype. VoIP DID numbers can simply be peered to your gizmo ID and then ring through directly to skype, msn, gtalk etc.

    Fantastic service which you might like to check out.

  4. Realmente estoy de acuerdo con @Dorian, hay ue sre calros en los servicios y no solo postear por impuslo o porque yo tengo un mejor programa que hace es y aquello. SkypeIn es un servicio excelente a traves de Skype que maneja un buen codec de audio, yo tengo 4 telefonos (obviamente son numeros locales con una extension o anexo) unos en Canada, Peru, USA, España, para mis amigos/familia es una llamada ocal el cual yo recibo en mi skype (obviamente conectado a Internet), lo mejor es que tome un plan de 5$USD para llamadas nacionales ilimitadas en mi pais y configure mi skype para cuanod no este conectado a Internet y reciba llamadas esta sea direccionada a mi telefono fijo de oficina, casa o Mobil y solo me cuesta 5$USD el tiempo que quiera demorarme hablando. Como se dan cuenta hay muchos beneficios y dia a dia se anexan mas a estos servicios.
    Lo mejor la mayoria gratis y otros a unos precios super economicos, lo que es la revolución de las llamadas VoIP.

    Saludos desde Colombia.

  5. @Bernardo
    Hola!
    En ningún momento dije que el servicio SkypeIn fuese malo o que Ring2Skype fuese mejor. Sólo dije que es una alternativa gratuita.
    Es cierto que Skype ofrece otros tipos de servicios (tanto gratuitos como pagos) pero yo sólo hablé de SkypeIn así que me parece que mi post es totalmente válido.

    Saludos,
    Marcus

  6. Buenas, yo quisiera que me explicaran como funciona el serivicio de obtener el numero de skype ya que lo he intentado y no se como hacerlo la otra vez vi que vendian un telefono que funciona como telefono residencial y a la ves para skype, vivo en venezuela.
    Saludos

  7. @Angel
    Hola, no entendí bien tu pregunta. ¿Necesitás un número de teléfono en Venezuela donde la gente te pueda llamar desde teléfonos comunes (fijos o móviles) pero vos atenderles desde tu cuenta Skype en tu computadora?
    Si eso es lo que quieres, aviso que Skype no tiene disponible dicho servicio en Venezuela. Sin embargo, Ring2Skype sí lo tiene. Deberás entrar a http://www.ring2skype.com, registrarte y elegir Venezuela como páis. Al registarte en Ring2Skype también te pedirán el ID de tu cuenta Skype por lo que previamente deberás descargar el Skype en http://www.skype.com/intl/es/download/ (si es que todavía no lo has hecho).

  8. ah ok..!! Ya me registre en ring2skype como me dijistes y me dieron un numero de tlf de aqui y una extension e intente llamar y marco la extension y despues no hace nada suena como repicando pero del resto mas nada en todo caso donde me tendria que avisar que me estan llamando en el skype?

  9. @Angel
    Exacto. Ring2Skype te da un número de teléfono local en Venezuela. Cuando la gente llame a dicho número tu contestarás en el Skype. En teoría funciona así.

    De todas maneras, si vives en Venezuela no tiene mucho sentido que pidas un número venezolano a Ring2Skype ya que probablemente ya tengas un teléfono fijo allí. La idea de Ring2Skype (o de SkypeIn) es pedir un número local en un país donde vivamos.

  10. Muchas gracias, no conocía el servicio y por lo que veo es como SkypeIn pero en vez de costar 50€ al año cuesta 0€. ¡Fantástico!

  11. Hola, señor, estas paginas ya no sirven, skype el original los demando y als mando quitar, estan prohivias, si de verdad quieres un servicio de primera es mejor el skype original y asi nadie te aliminara tu numero despues. Es mejor pagar lo gusto por un servicio justo. saludos…

  12. Una pregunta: es necesario estar uno conectado a Internet y Skype para recibir llamadas?
    Porque de ser así, esto puede ser un gran inconveniente o una gran limitación.
    Primero porque si nos vamos a vivir a otro país quizá no podamos contratar ADSL en el domicilio (por la razón que sea). Y segundo, porque si en ese momento no estamos en casa y/o conectados a Internet+Skype, perderíamos las llamadas entrantes.

    O por ejemplo, si estamos viajando (no cambios de residencia) y no tenemos teléfonos fijos ni conexión a Internet, ni ordenador… cómo recibimos las llamadas?

    Diría que lo bueno de SkypeIN es que puedes desviarte las llamadas de tu línea habitual (fija o móvil) de tu país, al número de acceso que ellos te asignan.
    Y a la vez desviarte las llamadas de ese número de acceso a una SIM que compres en el país donde viajes.
    Sería una doble remarcación, o desvío.
    El comprar una SIM en el país al que viajes o vayas a vivir es condición sine qua non para evitar el Roaming y estar localizable 24h. en cualquier lugar.

    De ese modo no pagas Roaming por recepcionar, no pierdes llamadas entrantes a tú número habitual, y tus conocidos tampoco pagan llamadas internacionales. Y además pueden seguir llamándote a tu número español (en mi caso) y tú contestar desde la terraza de un bar con un móvil libre y una SIM china o de Alaska..
    No?

  13. Otras opciones que me parecen interesantes para estar localizable, evitar roaming y llamadas internacionales:

    Rebtel: http://www.rebtel.com/

    Betamax (http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-7-1-1.html): estos no te asignan un número concreto para tí, para estar localizable, pero sí hay números de acceso propios de cada país desde el que puede remarcarse, siendo para tus conocidos dicha llamada a precio local.

    La remarcación la pueden hacer:
    1.manualmente (al saltar la locución: marque el prefijo del país seguido del número destino y la tecla #)
    o 2. con el truco de remarcación rápida, editando la agenda:
    6688XXXXXP00546YYYYYYYY#
    El primero es el nº puente, el q te ofrece la web. Luego «p» de pausa», el prefijo del país 0054 p.e. y seguido el nº de la persona, y finalmente una # para q se marque sólo.
    A veces mejor poner 2P (PP), que significa pausa, para q al móvil le de tiempo de hacer la marcación justo cuando se activa la locución. Aunq con 1sola «P» suele ser suficiente.

    Lo malo es que creo deberían registrarse también a algún servicio de Betamax y comprar saldo.
    Es más cómodo SkypeIN y menos engorroso para ellos.

    Pero bueno.. con Betamax, tú desde el extranjero puedes usar MobileVOIP o Fring (SIP) si tienes internet en un Smartphone con Android, iPhone o Symbian.
    Si estás en casa con el PC o MAC.
    O si estás en un móvil sencillo hacer remarcaciones como las q decía antes, pero en tu caso poniendo el número de acceso correspondiente a ese país.

Webmenciones

  • Zeitschrift Technologie: Genannt kostenlos von Telefon in Skype mit Ring2Skype 2012-02-22

    […] neuer Emprendimiento, der von großer Nützlichkeit für viele sein wird: Ring2Skype. Man behandelt wie einen kostenlosen Dienst, dass er erlaubt, eine örtliche Telefonnummer zu haben und die Rufe zu […]

  • Llamadas gratis de teléfono a Skype con Ring2Skype | Ultimos Avances 2012-02-22

    […] nuevo emprendimiento que será de gran utilidad para muchos: Ring2Skype. Se trata de un servicio gratuito que permite tener un número de teléfono local y recibir las llamadas […]

  • Llamadas gratis de teléfono a Skype con Ring2Skype - TechTear 2012-02-22

    […] nuevo emprendimiento que será de gran utilidad para muchos: Ring2Skype. Se trata de un servicio gratuito que permite tener un número de teléfono local y recibir las llamadas […]

  • Llamadas gratis de teléfono a Skype con Ring2Skype 2012-02-22

    […] nuevo emprendimiento que será de gran utilidad para muchos: Ring2Skype. Se trata de un servicio gratuito que permite tener un número de teléfono local y recibir las llamadas […]