Hola, esta es la primer entrada en este Blog. Mi nombre es Marcus Lundstedt. Nací en Suecia en 1985 pero viví en Montevideo, Uruguay, la mayor parte de mi vida. La escuela la cursé en el Queen’s School y el liceo en el Colegio Seminario. En el 2004 empecé a estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la UdelaR y en el 2007 empecé a estudiar Lic. en Gerencia y Administración en la Universidad ORT principalmente por un tema vocacional aunque todavía sigo con la idea de recibirme de ingeniero (más adelante voy a escribir más al respecto).

En la Facultad de Ingeniería (UdelaR) me surgió, de casualidad, la oportunidad de participar en la CGU (Corriente Gremial Universitaria) que es una organización que agrupa estudiantes de la UdelaR. Lo que me atrajo de CGU-Ingeniería es que me demostraron que no tenían relación con la política a nivel nacional y para mi eso fue fundamental: una cosa es lo que pasa en la facultad y otra muy distinta es lo que pasa en el país o en el resto del Mundo. Si quieren leer un poco más sobre CGU pueden entrar al sitio de CGU-Ingeniería (ingenieria.cgu.edu.uy) en el que colaboro con el diseño y contenidos.

Con respecto al blog, todavía no estoy seguro si usar Blogger o contratar un hosting al que le pueda instalar WordPress para poder crear un sitio más completo. Usar el servicio gratuito que brinda WordPress.com no es una opción ya que, por ejemplo, no me permite insertar anuncios de AdSense. El blog no va tener un tema específico, simplemente es un lugar donde voy a escribir sobre cosas que me interesen, aunque supongo que de a poco va empezar a tener cierta tendencia hacia uno u otro tema.

Share

3 Comments

  1. Posted 2007-09-05 at 03:47 | Permalink

    Tu blog es muy bueno, valdría la pena que hubiera la posibilidad de suscribirse a él por email. Yo uso feedburner para ello, y me da buenos resultados, aunque hay muchos otros servicios buenos.

  2. Posted 2007-09-05 at 18:25 | Permalink

    Andrés, uso feedburer para las suscripciones al feed del sitio. Suscripciones por mail no era algo que me había planteado, aunque puede ser una buena idea ya que todavía hay mucha gente que no está familiarizada con el RSS y esas cosas. Lo único que me hace dudar un poco es que yo a veces me equivoco en algo de lo que escribo y recién me doy cuenta luego de publicarlo. Es algo que se soluciona fácil editando el artículo, queda actualizado en la web y también en el feed. En cambio no tengo manera de actualizar el contenido de un mail que el usuario ya tiene en su bandeja de entrada. ¿Feedburner te envía un mail por alguna actualización que le hagas a un artículo?

    Saludos,
    Marcus

  3. CC
    Posted 2008-08-18 at 13:14 | Permalink

    Hola! No nos conocemos, mi nombre es Cecilia Delgado y tambien fui toda mi escolaridad a Queen´s School inclusive la secundaria la hice ahi tambien.Encontre tus datos en internet y hace unos dias se me ocurrio armar una especie de “pagina” del colegio para que todos los ex alumnos nos contactemos de alguna manera y podamos mantenernos en contacto entre todos, no importa la generacion a la que pertenecias pero para los que no vivimos en el pais, es lindo mantener los recuerdos frescos de una parte importante de la vida como lo fue el cole! Si sabes de mas ex alumnos avisales y de a poco ir formando el grupo y si se puede por ahi una vez al año juntarnos los que podamos
    Si te interesa anda a Facebook y busca por grupos, pone QUEEN´S SCHOOL y listo! Saludos y espero saber de vos!!! Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *