en Internet, Tutoriales

Extraer audio de un video de YouTube

listentoyoutubeHace un tiempo tuve la necesidad de extraer el audio de un video de YouTube que quería usar como ringtone. Me acuerdo que puse Play en YouTube y enseguida puse Rec en el QuickTime y a pesar de lo rudimentario del procedimiento quedó algo bastante decente. En otra ocasión descargué el video de YouTube con el RealPlayer Downloader y luego extraje el audio de ese archivo. Pero ninguno de los dos procedimientos resulta ser cómodo y fácil de realizar.

Por suerte hoy descubrí el sitio ListenToYouTube.com que se encarga de extraer el audio de cualquier video de YouTube. Simplemente le damos la dirección del video en cuestión e inmediatamente comienza la descarga del audio. La calidad del mismo es de 64 kbps.

Fuente: Lifehacker

Share

Escribe un comentario

Comentario

  1. Hola, excelente sitio web. Te recomiendo si usas firefox instalar la extensión DownloadHelper. Te convierte los vídeos a solo audio.

Webmenciones

  • Bitacoras.com 2013-12-05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un tiempo tuve la necesidad de extraer el audio de un video de YouTube que quería usar como ringtone. Me acuerdo que puse Play en YouTube y enseguida puse Rec en el QuickTime y a pesar de lo rudimentario del procedimient…..