Demene - Punta del Este 2010Entre el jueves 25 y viernes 26 de febrero de 2010 se llevará a cabo el 2º Encuentro Internacional de Internet Marketing y Domainers en Punta del Este, Uruguay, organizado por el foro Demene.

Tuve la suerte de participar del encuentro del año 2009 y la verdad que estuvo muy bueno. Se aprende bastante sobre marketing online, SEO, domaining, etc. Es una excelente oportunidad para hacer networking.

Todo indica que este año el evento va tener mayor trascendencia tanto por la cantidad de participantes extranjeros, difusión, organización y charlas. Lamentablemente no podré ir por motivos laborales pero cualquiera que se sienta interesando en el tema le aconsejo de que haga el esfuerzo de ir.

El principal lugar de encuentro será el Jean Clevers Parque Hotel (Sala Magnolia) aunque también habrán actividades en otros lugares.

Hay dos modalidades de inscripción: una de USD 30 y otra de USD 100 (que incluye almuerzo, cena y merchandising). En ningún caso se incluye alojamiento.

Por más información entrar a la página oficial del Demene Punta del Este 2010.

Share

One Comment

  1. JA
    Posted 2010-03-04 at 11:41 | Permalink

    Uhhh… si hubiese sido en Abril o Mayo, quizás habría asistido.

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on 2010-02-17 at 06:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre el jueves 25 y viernes 26 de febrero de 2010 se llevará a cabo el 2º Encuentro Internacional de Internet Marketing y Domainers en Punta del Este, Uruguay, organizado por el foro Demene. Tuve la suerte de participar del …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *