en Empresas

Antel no contesta mis mails

AntelHace más de una semana un amigo me pidió que le averiguara como podía hacer para recuperar el nombre de usuario y contraseña correspondientes a un dominio .com.uy que él mismo poseía. En realidad el dominio no estaba a nombre de él, sino del hermano.

Llamé a Antel y me dio ocupado tantas veces que finalmente decidí mandarles un mail. Enseguida me llegó la confirmación de que mi consulta fue recibida: «Hemos procedido a derivar su consulta al sector correspondiente«. Fue así que me despreocupé del tema por unos días hasta que ayer me volví a acordar. Por lo tanto les volví a mandar otro mail y en lo que va del correr de día sigo sin respuesta. Los llamé y por suerte me dio libre; en menos de 5 minutos de dieron toda la información que precisaba.

Mientras sigo esperando el mail. Una vergüenza!

A propósito, si alguien pierde el nombre su usuario y/o contraseña de su dominio .com.uy debe dirigirse (con su Cédula de Identidad) a la oficina de Antel ubicada en la calle Treinta y Tres 1418 entre Rincón y 25 de Mayo. Horario 9:30 a 17:00hs. Si el titular del dominio no puede ir, lo puede hacer otra persona con un Poder Notarial.

Share

Escribe un comentario

Comentario

  1. Pongamos un abogado, para centralizar TODAS y cada una de las denuncias con sus respectivos contratos. Debe ser un abogado FUERTE. Cuantos mas seamos, mejor aún !!
    Hagamos una causa común , imaginese cientos y cientos de personas con el mismo problema , juntos demandando al ente de estado por mala prestación de servcios.
    Porque afecta nuestro trabajo y nuestra ¿democrática? privacidad.=
    les dejo un correo para estar al contacto y efectivizar las denuncias. portada7@gmail.com

    Atentos saludos